Ciudad victoria 16 de agosto 2022; Los Pumas perdieron en el Clásico Capitalino ante el América, una derrota que pegó en el orgullo universitario y que acabó con el invicto que tenía el cuadro comandado por Andrés Lillini, que se encuentra fuera de la zona del repechaje. Todo esto con Dani Alves en sus filas, quien hasta ahora ha dejado más dudas que aciertos.
El lateral brasileño llegó en la jornada 4 de la Liga MX, pero debuto hasta el duelo de la fecha doble ante el Mazatlán, desde entonces no ha dejado la titularidad y aunque ha colaborado en el medio campo desde entonces el equipo de la UNAM no ha podido ganar.
Los del Pedregal tuvieron su última victoria en la jornada 3 ante el Necaxa y ya con Dani Alves en sus filas empataron ante Pachuca, Mazatlán y Monterrey, para luego ser goleados por el Barcelona y por el América.
Con la fecha doble que viene, Pumas tiene que enfrentar a San Luis, Santos, Tigres y Chivas en menos de dos semanas, lo que podría complicar su lugar en la tabla y alejarlos más de la clasificación al repechaje.
Y aunque no se puede culpar de todo a Alves, la posición en la que juega, en el medio campo, y su titularidad indiscutida empiezan a ser el tema de atención en los últimos días, siendo parte de los señalados por los malos resultados.
Ahora Pumas tendrá que revivir en el torneo y con la fecha doble, llega la oportunidad para poder sumar los puntos y la confianza necesaria para cerrar de la mejor manera. De lo contrario, podrían tocar fondo con todo y el proyecto de Lillini







Discussion about this post