sábado 4 abril , 2026 11:42 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Trump testifica ante fiscal de NY en investigación sobre su empresa familiar

Por: Agencias
agosto 10, 2022
in Mundo
Trump testifica ante fiscal de NY en investigación sobre su empresa familiar

El expresidente de EU se presentó ante la oficina de la fiscal general Letitia James para comparecer en una investigación civil sobre las prácticas empresariales de su familia

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS, 10 DE AGOSTO DE 2022.– El expresidente de Estados Unidos Donald Trump se presentó este miércoles ante la oficina de la fiscal general de Nueva York para testificar en una investigación civil sobre las prácticas empresariales de su familia, mientras lidia con un aluvión de problemas legales.

La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, está llevando a cabo una investigación sobre si la Organización Trump infló los valores inmobiliarios.

Trump y dos de sus hijos adultos, Donald Jr. e Ivanka, lucharon durante meses para evitar declarar.

A última hora del martes, Trump confirmó en una publicación en su red social Truth Social que vería a la fiscal James el miércoles.

El exmandatario arribó alrededor de las 9:00 hora local a las oficinas de la fiscal James en Manhattan y permaneció ahí durante alrededor de una hora.

La declaración no fue pública.

Los hijos de Trump ya declararon, según el reporte.

Una portavoz de James declinó hacer comentarios y un abogado de Trump no respondió a las solicitudes de comentarios.

James ha dicho que su investigación descubrió pruebas significativas de que la Organización Trump, que gestiona hoteles, campos de golf y otras propiedades inmobiliarias, exageró los valores de los activos para obtener préstamos favorables y subestimó los valores para obtener exenciones fiscales.

Trump niega haber actuado mal y tachó de política la investigación de Nueva York. James es demócrata.

Por otro lado, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) registró el lunes la propiedad de Trump en Florida, una escalada de la investigación federal sobre si el expresidente sacó de forma ilegal registros de la Casa Blanca cuando dejó el cargo en enero de 2021.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist