jueves 12 febrero , 2026 10:31 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Motiva Alcalde Mario López a graduados de CBTIS 135 y 275, a perseguir sus sueños

Por: Víctor Molina
junio 27, 2022
in Tamaulipas
Motiva Alcalde Mario López a graduados de CBTIS 135 y 275, a perseguir sus sueños

“Estudien mucho, trabajen mucho y persigan sus sueños; un servidor lo hizo a los 19 años, que soñó y se propuso ser Presidente Municipal de Matamoros, logrando cumplir ese sueño 35 años después”, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

 

MATAMOROS, TAMAULIIPAS, 27 DE JUNIO DE 2022.- “Estudien mucho, trabajen mucho y persigan sus sueños; un servidor lo hizo a los 19 años, que soñó y se propuso ser Presidente Municipal de Matamoros, logrando cumplir ese sueño 35 años después”, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández.

Al asistir como invitado de honor a las ceremonias de graduación de los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No. 135 de los turnos matutino y vespertino, así como a la del CBTIS 275, el Presidente Municipal dirigió un mensaje que motivó a los cientos de alumnos graduados.

Al dirigirse a los estudiantes que concluyen su educación de nivel medio superior, López Hernández expuso a los jóvenes que en la vida hay que proponerse metas y desarrollar un plan de vida, no obstante que su cristalización represente gran esfuerzo porque hay que estudiar mucho y trabajar mucho.

Causó admiración entre los graduados cuando el Alcalde les mencionó que estudio tres carreras, “primero estudié Lic. en Administración de Empresas, posteriormente Lic. en Contaduría Pública y después estudié Lic. en Derecho; después estudié la maestría en Derecho Fiscal y acabo de terminar en abril del 2020, mi doctorado en Administración Pública”.

Un servidor, agregó, a los 19 años tuvo un sueño de vida, ser Presidente Municipal y me tardé 35 años en constituir las líneas necesarias para llegar y gobernar en esta gran ciudad que amo, donde he estado toda mi vida y a la que me entrego apasionadamente para que Matamoros sea un referente nacional, y en el estado, el mejor municipio.

Finalmente mencionó que a lo largo de su vida se enfrentó a diversas adversidades, pero hoy sus sueños, todos se han cumplido, dijo al recomendar a los graduados que es importante también que se rodeen de los mejores amigos.

 

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Currently Playing

Más leidas de la semana.

¿Qué quiere el muchacho?

Y todo por infiel…

febrero 12, 2026
Cabecistas recibirán su castigo.

Otra vez Ramiro…

febrero 12, 2026
De padrón y votos.

Los informes IETAM

febrero 12, 2026
Reactivan juicio Vs Sindicato IMSS (parte final)

Empuerca Delegado del IMSS al Gobierno federal

febrero 12, 2026
Enlace Político

Advierten crisis financiera por pensiones

febrero 12, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist