Ciudad de México, 09 de junio 2022 – En vez de lucir un vestido, Renata Notni es una de las mejores vestidas que apuesta por la elegancia de la sastrería negra para eventos formales.
Si bien se trata de prendas elementales en nuestro armario, las tendencias han favorecido estas combinaciones hacia el inicio del verano para aquellas que buscan destacar con elegancia minimalista. Este fue su caso durante una proyección especial de Father of the Bride, durante el Festival Internacional de Cine Latino en Los Ángeles.
La actriz mexicana, Renata Notni, posó para las cámaras al lado de Diego Boneta, quien optó por un traje sastre azul cielo con una camiseta blanca de cuello redondo para imprimir desenfado en el look. La pareja acudió a este adelanto luciendo prendas que nos aseguran ir bien vestidas siempre, a unos días del estreno oficial del remakeque protagonizó el intérprete de Luis Miguel, el cual llegará a la plataforma de HBO el 16 de junio de 2022.
Si bien se trata de una combinación que ha redefinido el armario femenino con el paso del tiempo, lucir sastrería en eventos formales aún puede percibirse como una opción poco convencional, un detalle que le da una sensación de frescura a nuestros estilismos.
Mientras que el traje sastre oversize impera en las pasarelas, Renata Notni apuesta por un modelo que iba ceñido a su figura, con unos pantalones de pitillo lució un pronunciado escote y complemento con unas sandalias peep toe. Con los accesorios al mínimo, cerró con un recogido sleek y marcó un acento colorido con labios rojos.

Discussion about this post