martes 17 febrero , 2026 5:54 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Messi marca cinco goles con Argentina ante Estonia

Por: Agencias
junio 5, 2022
in Deportes
Messi marca cinco goles con Argentina ante Estonia

El delantero del PSG hizo su segundo repóker en su carrera y el primero en un partido con la albiceleste.

 

 

PAMPLONA, ESPAÑA, 5 DE JUNIO DE 2022.-Argentina apabulló a Estonia (5-0) este domingo gracias a un repóker de goles de un Lionel Messi en estado de gracia que hizo vibrar a los numerosos aficionados de la albiceleste que se congregaron en El Sadar para apoyar a su selección.

Es la primera vez que el actual delantero del PSG logra cinco goles en un partido con la camiseta de la Selección Argentina y la segunda en su carrera, puesto que lo logró con el Barcelona ante el Bayer Leverkusen.

Messi, que había logrado un repóker con el Barcelona ante el Bayer Leverkusen (7-1), el 7 de marzo de 2012 en Champions League, acumula 86 tantos con la Albiceleste. Su primera diana se remonta al 1 de marzo de 2006 en la derrota ante Croacia por 3-2.

Messi se dio un ‘festín’ ante Estonia

A pesar del carácter amistoso del encuentro, la hinchada argentina acudió en masa a El Sadar para apoyar a su selección. El ambiente vivido en los aledaños durante la previa bien podría haber sido el de un partido grande y Messi fue titular para el disfrute de todos los espectadores.

La Albiceleste llegó a Pamplona tras conquistar la Finalissima el pasado miércoles en Wembley ante Italia y el duelo no pudo comenzar mejor para el equipo sudamericano.

El portero estonio Igonen cometió un claro penalti sobre Pezzela. Messi recogió el balón y firmó el primer gol desde los once metros en el minuto 9.

Los de Lionel Scaloni acapararon la posesión del balón con mucha movilidad de sus atacantes, aunque el combinado estonio pudo hacer el empate a través de Zenjov, quien llegó justo en un uno contra uno frente a Armani y no pudo dirigir bien su disparo.

Tocó y tocó Argentina buscando a una Estonia bien plantada con una defensa de cinco futbolistas y una línea de cuatro por delante. Messi anotó el segundo tras una pared con Papu Gómez. El astro argentino golpeó con el interior de su pierna izquierda ante Igonen.

Tras el descanso, más de lo mismo. Messi se llevó el balón a casa al meter el tercero. Los argentino dominaron en todo momento y del delantero del PSG marcó el cuarto tras hacer un recorte al portero.

El exfutbolista del Barcelona no necesitó esforzarse al máximo para salir ovacionado de Pamplona. Sin sacar a relucir su magia, metió el quinto cuando todavía restaban 15 minutos para el final. Estonia vio cómo su muro defensivo no respondía.

Los bombos y platillos no pararon de sonar junto a unas gargantas que esta semana deberán guardar descanso tras el esfuerzo realizado para que Argentina se sintiese como en casa. Se pudieron ver camisetas de Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Rosario Central, Talleres de Córdoba o Independiente.

Finalmente, se llegó al minuto 90 con un estadio en pie despidiendo a sus ídolos, que les regalaron una bonita noche antes de que los jugadores comiencen sus vacaciones.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

Más leidas de la semana.

Mercedes y sus clientes enfrentan retrasos en la certificación del combustible sostenible para 2026

Mercedes y sus clientes enfrentan retrasos en la certificación del combustible sostenible para 2026

febrero 17, 2026

Box, tacha para Doña Claudia

febrero 17, 2026
Maremágnum

Lengua sin hueso

febrero 17, 2026
TV Azteca transmitirá al Atlante en la Jornada 7 de la Liga de Expansión

TV Azteca transmitirá al Atlante en la Jornada 7 de la Liga de Expansión

febrero 17, 2026
Inicia segunda etapa de la Virgen de la Misericordia en “El Chorrito”, Hidalgo y la Cruz de la Esperanza en Tula

Inicia segunda etapa de la Virgen de la Misericordia en “El Chorrito”, Hidalgo y la Cruz de la Esperanza en Tula

febrero 17, 2026
  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist