Culiacán Sinaloa, 02 de junio el 2022.- Bomberos y protección civil de Culiacán ingresaron en alerta a las instalaciones de la secretaria de seguridad publica y transito municipal de Culiacán, después de que se reportara un incendio en el área de cocina.
El reporte se registro alrededor de las 19:00 horas y a la llegada de los rescatistas al lugar, ingresaron y controlaron la situación en cuestión de minutos. Se informo que el humo fue provocado por una olla de frijoles que dejaron en la lumbre desde las 15:00 horas, al parecer por descuido del personal.
Los rescatistas revisaron las instalaciones de manera detallada para descartar otra fuente de peligro y posteriormente se retiraron del lugar.

Discussion about this post