REYNOSA, TAMAULIPAS, 22 DE ABRIL DE 2022.– Con el compromiso de tener un Tamaulipas seguro y justo para sus habitantes, este jueves se realizó un foro que reunió a cinco ex procuradores y decenas de líderes y expertos en el tema, convocado por el comité de campaña del candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Doctor Américo Villarreal Anaya.
Cabe destacar que en este foro estuvo coordinado por el Doctor Jesús Lavín Verástegui y tuvo una gran convocatoria, la cual reunió a los ex procuradores de justicia de Tamaulipas José Abel Soberón Pérez, Jaime Rodríguez Inurrigarro, Bolívar Hernández Garza, Aníbal Pérez Vargas e Ives Soberón Tijerina, entre otros destacados ponentes expertos en ambos ramos.
Se contó con la presencia de ex presidentes municipales de Reynosa como Oscar Luebbert Gutiérrez y Humberto Valdez Richaud; así como ex legisladores locales y federales; notarios públicos, catedráticos y dirigentes de
colegios y cámaras empresariales.
Destaca la participación de los militantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quienes activamente estuvieron presentes en este evento.
Al frente de la mesa de Procuración de Justicia estuvo Oscar Lara, representante del Partido Verde ante el Instituto Electoral de Tamaulipas; por supuesto se destaca la participación del dirigente del Verde Ecologista de México en la entidad, Manuel Muñoz Cano.
Los ex procuradores fueron ponentes para que en las mesas de trabajo puedan desarrollar los temas y poder presentarlos al término de este foro y con ello, tener la oportunidad de sacar mejores conclusiones para el tema de procuración y justicia en Tamaulipas.
Cabe destacar la gran convocatoria que ha tenido el Verde Tamaulipas para llevar a cabo este foro, el cual se sabe traerá mejores resultados y coadyuvar en las propuestas que tiene en ambos temas el candidato de la coalición “Juntos hacemos historia”, Américo Villarreal Anaya.







Discussion about this post