viernes 13 marzo , 2026 8:29 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Detienen a sujeto por feminicidio de Susana, mujer que salió a buscar trabajo y no volvió

Por: Agencias
marzo 30, 2022
in Nacional
Detienen a sujeto por feminicidio de Susana, mujer que salió a buscar trabajo y no volvió

La FGJEM informó que detuvo al presunto feminicida de Susana, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

 

TOLUCA, ESTADO DE MEXICO, 30 DE MARZO DE 2022..- Susana, una madre de tres menores de edad, salió el pasado 22 de marzo a buscar empleo en la colonia Profesor Cristóbal Higuera en el municipio de Atizapán, pero ya no regresó. Cuatro días después su cuerpo fue encontrado dentro de un costal.

Hoy, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México logró la detención de Javier N, quien es investigado por su probable participación en el delito de feminicidio, por lo que como medida cautelar fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán en Tlalnepantla.

Familiares de Susana, quien tenía 29 años de edad y era madre de tres niños; de dos, seis y ocho años presentaron una denuncia por su desaparición luego de que no regresó de una entrevista de trabajo con Javier ‘N’

La FGJEM informó que un día antes a la denuncia de la desaparición de la víctima, mediante un llamado al número de emergencias, la policía de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención recibió el reporte del hallazgo de un costal ubicado en la colonia San Juan Bosco, y al revisarlo encontraron el cuerpo de una mujer.

En la investigación de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) de la Secretaría de Seguridad y de los Policías de Investigación de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, se pudo determinar la probable participación de Javier ’N’ en el delito de feminicidio, por lo que solicitaron a un juez emitiera una orden a aprehensión, misma que otorgó en línea y cumplimentaron elementos de ambas Instituciones.

Según las indagatorias y varias entrevistas de testigos y dictámenes periciales se logró establecer que la víctima acudió al domicilio del hoy detenido para solicitar empleo, pero “En determinado momento, por una diferencia, ambos habrían intercambiado palabras, lo que provocó que el sujeto comenzara a agredir físicamente a la víctima, causándole la muerte a consecuencia de una asfixia mecánica en su modalidad de estrangulamiento”, informaron autoridades mexiquenses.

Después introdujo el cuerpo en una bolsa negra de plástico y en un costal de rafia para enseguida trasladarlo a bordo de una carretilla y dejar abandonado el cuerpo en una cerrada en la colonia San Juan Bosco, y posteriormente retirarse del lugar.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist