Ciudad Victoria, Tamaulipas (25 de marzo de 2022).- El conductor de una camioneta se dio a la fuga después de perder el control y volcarla resultando seriamente dañada.
Peritos de Tránsito Municipal fueron alertados del accidente, y se trasladaron hasta el libramiento Naciones Unidas, entre el eje vial y avenida las Torres, Frente al gimnasio Victory.
También paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a una persona masculina quien sufrió golpes diversos, pero de pronto se retiró del lugar en un automóvil particular.
La persona lesionada conducía una camioneta Chevrolet modelo 2015 en color blanco, en sentido de poniente a oriente sobre el referido libramiento, cundo de pronto perdió el control del volante.
Posteriormente la camioneta acaba volcando quedando con las llantas hacía arriba, siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que al darse cuenta del accidente se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
La unidad siniestrada fue remolcada a un corralón en una grúa particular, y los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en varios miles de pesos.

Discussion about this post