Culiacán Sinaloa, 24 e marzo del 2022.- en posesión de un arma de fuego, dos hombres fueron asegurados por elementos de la policía estatal preventiva, esto, luego de que quisieron evadir a la autoridad.
los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y seguridad en la colonia nuevo Culiacán cuando observaron un vehículo con dos ocupantes los cuales adoptaron una actitud evasiva e incluso trataron de alejarse, por lo que se les hizo el alto.
al acercarse a la unidad los policías alcanzaron a ver que dentro había un artefacto con características de un arma de fuego por lo que se procedió a la revisión, encontrando que, efectivamente se trataba de un revolver abastecido.
luego de que ninguno de los dos hombres pudo comprobar la leal posesión del arma, se procedió al aseguramiento de ambos y junto al revolver fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley.

Discussion about this post