Tampico, 16 de Marzo de 2022.- Al estar próximo el periodo vacacional de semana santa, se presenta un panorama alentador en la iniciativa privada de Tamaulipas, conforme a las restricciones interpuestas por la Secretaria de Salud estatal para actividades no esenciales, inicialmente en playas como Miramar y destinos turísticos de la entidad.
El presidente del Consejo de Instituciones Empresariales (Ciest) Íñigo Fernández Barcena, señalo que con los nuevos lineamientos que permite el Consejo Técnico, que entraran en vigor a partir del día de hoy, 16 de marzo, los hoteles y restaurantes de Tampico como en Ciudad Madero, podrán contar con un aforo más amplio y ampliar también el numero de visitantes para el asueto a partir del 8 de abril.
‘’La noticia anterior, dada a conocer a través del Periódico Oficial de Tamaulipas, proporciona mejores condiciones operativas para continuar en el proceso de reactivación económica y, sobre todo vislumbra un panorama favorable para el primer periodo vacacional importante del año que es la Semana Santa’’ dijo el presidente del Ciest.
Íñigo Fernández, también recalcó que no debemos confiarnos por los nuevos lineamientos y restricciones que entraran en vigor el día de hoy.
‘’Dichas medidas anunciadas reflejan una evolución favorable en el tema de los contagios, lo que significa mejores condiciones de salud para la población, y por lo tanto un mejor animo de los consumidores, Sin Embargo, no podemos confiarnos ante la pandemia y debemos seguir implementando las medidas de bioseguridad sanitarias conocidas, para evitar posibles rebrotes’’ dijo






Discussion about this post