sábado 7 marzo , 2026 7:11 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

COVID-19: 469 nuevos contagios y 20 decesos en las últimas 24 horas.

469 nuevos contagios de coronavirus y 20 decesos, se han reportado en Jalisco, al día de hoy mas de medio millón de contagios se han registrado en la entidad.

Por: Juan Salazar
marzo 15, 2022
in Nacional
8 nuevos casos de COVID-19 en 24 horas en el Estado de México.

CIUDAD DE MÉXICO, 27JULIO2020.- El gobierno capitalino a ampliando la lista de colonias que han sido reclasificadas en semáforo rojo de la alerta sanitaria por el Covid-19, esto debido al alza de casos positivos que han presentado. La Jefa de Gobierno señaló el viernes pasado que la ciudad continuaría en el semáforo naranja pero más cerca de regresar al rojo que al amarillo y ha llamado a la población a reforzar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas en la vía pública. FOTO: MOISÉS PABLO/CUARTOSCURO.COM

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Jalisco, 15 de Marzo de 2022.- Al día de hoy la Secretaria de Salud del estado de Jalisco reportó 469 nuevos contagios de coronavirus en la entidad, los que suman un acumulado de 577 mil 541 casos confirmados esto desde el inicio de la pandemia en el país, además de en las ultimas 24 horas se registraron 20 fallecimientos a causa de la enfermedad, llegando un total de 19 mil 116 decesos en la entidad.

Según datos reportados por todos los laboratorios de la entidad, en el estado de Jalisco se han descartado un total de dos millones 027 casos hasta el día de hoy y se reportan como casos sospechosos 27 mil 047 casos.

En dos años la entidad ha registrado más de medio millón de casos de coronavirus confirmados, el estado ha enfrentado tres olas de contagios, siendo la de enero de 2021 la mas critica de las tres, fue en el momento que los decesos se incrementaron y que la saturación en hospitales llego a su máxima capacidad como la demanda de tanques de oxígeno, hoy gracias a la respuesta de la ciudadanía, de cumplir con sus esquemas de vacunación es que las nuevas olas de contagios, han traído también gran cantidad de personas contagiadas pero sin presentar complicaciones mayores en su salud.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist