domingo 22 marzo , 2026 4:59 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

OTAN ve señales de que Rusia prepara “ataque total” contra Ucrania

Por: Agencias
febrero 19, 2022
in Mundo
OTAN ve señales de que Rusia prepara “ataque total” contra Ucrania

La OTAN asegura tener señales de que Rusia prepara "ataque total" contra Ucrania.

Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

 

BERLIN, ALEMANIA, 19 DE FEBRERO DE 2022.-“Todas las señales indican que Rusia planea un ataque total contra Ucrania”, afirmó el sábado el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Jens Stoltenberg, en declaraciones a la televisión alemana ARD.

Estamos todos de acuerdo en que el riesgo de un ataque es muy elevado”, agregó Stoltenberg, que participó en la Conferencia sobre Seguridad en Múnich.

La Alianza militar informó que estaba trasladando a su personal en Kiev hacia Lviv, en el oeste de Ucrania o hacia Bruselas, donde tiene su sede, como medida de “seguridad”.

Varios países occidentales hicieron ya lo mismo, trasladando a sus diplomáticos de Kiev a Lviv, cerca de la frontera con Polonia.

Francia pide a sus ciudadanos abandonar Ucrania ante tensión con Rusia

Francia pidió a sus ciudadanos en Ucrania abandonar el país ante la tensión que se vive con Rusia.

Desde hace varios días algunos países como Estados Unidos o Reino Unido han pedido a sus ciudadanos abandonar Ucrania ahora que es posible

Y es que, en caso de iniciarse una invasión por parte del ejército de Rusia, muchas de las vías de comunicación aérea y terrestre quedarán inservibles o saturadas ante la gran huida de ciudadanos.

Apenas hace unas horas el gobierno de Alemania también había solicitado a sus ciudadanos retirarse de Ucrania y refugiarse en países vecinos.

¿Habrá guerra entre Ucrania y Rusia?

Tanto Ucrania como Estados Unidos y Rusia mantienen tensión sobre una posible incursión en territorio ucraniano.

El presidente Biden, durante una conferencia el pasado viernes, aseguró que Putin ya había decidido iniciar un ataque en Ucrania y solo era cuestión de días.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist