Ciudad de México-15 de Febrero del 2022
Luego de la lamentable partida del cantante Diego Verdaguer ,su esposa Amanda Miguel y su hija Ana Victoria decidieron despedirlo en la Basílica de Guadalupe con una misa en su honor ,a donde acudieron varias personalidades del espectáculo y amigos de la familia a darle el ultimo adiós .
Además un dá antes se realizó una ceremonia en la ciudad de Los Angeles a la cual asistió el actor Omar Chaparro quien no pudo evitar las lagrimas al recordar a su entrañable amigo Diego .
El actor acudió al homenaje del interprete de “Volveré” acompañado por su esposa, Lucía Ruiz de la Peña. Al salir del lugar, Omar habló con la prensa sobre la relación que tenía con el cantante y lamentó haber perdido a uno de sus mejores amigos,”Me conmovió muchísimo porque me doy cuenta que se me fue un amigo del ama, un maestro, un mentor, alguien que te quiere de a gratis. Alguien que desde que lo conoces hay una química, un entendimiento y una complicidad”expresó.
Chaparro dijo que Diego Verdaguer se puso en contacto con él varios días antes de su hospitalización para verse, pero el encuentro no pudo ser concretado: “Me duele porque me estuvo buscando, por una cosa o por otra no coincidíamos y me dolió en el alma perderlo”dijo.
El actor también comentó que la partida de Diego dejará un gran vacío y que ademas deja una vara muy alta que superar ,además que al despedirse de el le hizo una promesa: ‘te prometo que voy a tratar de ser como tú’, ser mejor papá, esposo, artista, ser humano. Era un güey que regalaba abrazos y amor”. comentó.

Discussion about this post