Tampico, 13 de Febrero de 2021.- Son cuatro hospitales de la entidad de Tamaulipas los que al corte del día de hoy, domingo 13 de febrero, se encuentran al cien por ciento en cuanto a atención a pacientes covid-19, así lo informó la Red de Infecciones Respiratorias Agudas Graves (Irag).
El Hospital General de Zona 13 del IMSS en Matamoros, el Hospital General de Zona de Medicina Familiar 1 de Ciudad Victoria y el Hospital IMSS-Bienestar de Soto la Marina, se encuentran a una capacidad del cien por ciento.
Por otra parte el Hospital General Regional 6 del IMSS en Ciudad Madero, se encuentra a nada de su ocupación total con un 98 por ciento; mientras que al 53 por ciento se encuentra el Hospital General de Zona 3 en El Mante.
Sobre ocupación de camas con ventilador, el Hospital ‘’Rodolfo Torre Cantú’’ en Altamira, se encuentra en su máxima capacidad de ocupación con un cien por ciento; el Hospital General de Zona 3 de El Mante al 67 por ciento; al 60 por ciento el Hospital General de Zona de Medicina Familiar 1 en la capital de Tamaulipas, y al 50 por ciento el Hospital General Regional 270 del IMSS de Reynosa al 50 por ciento, y por otra parte también en la capital de la entidad el Hospital ‘’Dr. Norberto Treviño Zapata’’ se encuentra con una ocupación en camas con ventilador del 58 por ciento.







Discussion about this post