Ciudad de México.- 11 Febrero 2022
José Eduardo Derbez acudió al programa de youtube pinky promise, acompañado de su hermano Vadhir Derbez, en donde se le cuestionó una extraña compra que realizó a mediados de pandemia.
Karla Díaz quien es la conductora de dicho programa, preguntó ansiosamente si era verdad que dormía con féretro en su cuarto, a lo que el conductor acertó con mucha tranquilidad.
Entre dudas y risas nerviosas quisieron adentrarse más en el tema, José Eduardo mencionó que esta compra efectivamente la había realizado a mediados de pandemia, porque le pareció importante tener su propio feretro.
Porque cabe aclarar que específicamente es un ataúd hecho a su medida, ya que el conductor comenta qué hay personas que lo utilizan para velar a su familiar y enseguida lo devuelven.
Por lo que josé eduardo no quería llevarse ese tipo de sorpresitas y decidió mandar a hacer uno a su medida, también confiesa que ya ha dormido dentro de él, pues es algo que quería experimentar.
Sin duda fue algo que le causó terror la primera vez, pero después asegura que es algo completamente normal, además de confesar que es fanático de todo lo paranormal y que también duerme con un muñeco “Chucky” a su lado.

Discussion about this post