Ciudad Victoria, 2 de febrero 2022.- Tres civiles armados murieron la madrugada de este martes durante un enfrentamiento con la Policía Estatal en la carretera Victoria-Santander Jiménez, luego de que sus elementos repelieron un ataque en la colonia Barrio de Pajaritos, de esta capital, informó la Secretaría de Seguridad Pública.
De acuerdo con informes oficiales, los policías fueron agredidos durante el rescate de una persona que, en la huida, dejaron en libertad; agregaron que hay un detenido, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía estatal.
No obstante los números de enfrentamientos de los últimos días en las principales avenidas y zonas altamente pobladas el secretario general de Gobierno Gerardo Peña Flores afirmó en rueda de prensa que, desde el inicio de la administración panista, se recuperó la seguridad en los 43 municipios.
Tal así fue el viernes 28 de enero del presente año donde hubo un enfrentamiento con policías en donde al menos uno resultó lesionado, así como los accidentes ocurridos este fin de semana en donde van una serie de hechos ocurridos de este tipo.

Discussion about this post