Reynosa, Tamaulipas a 25 de Enero del 2022.- Un jueves fuera de lo normal se vivió en el sector Rancho Grande del municipio de Reynosa, donde existe una iglesia clandestina que es bien conocida por la práctica de exorcismos.
Vecinos del lugar narran que se escucharon ruidos y gritos perturbadores que provenían de dicha iglesia, donde se encontraban exorcizando a un hombre de 45 años llamado Benjamín, de acuerdo al primo del presunto poseído.
Las personas afirman que los estremecedores gritos se escuchaban metros a la redonda, aunque se desconoce si la expulsión demoniaca tuvo éxito.
El familiar de la persona exorcizada afirma que su primo Benjamín días atrás escuchaba pasos en el techo de su vivienda, posteriormente las puertas de su closet se movían esporádicamente y el resultado final, terminó en un posesión.
Colonos del lugar aseguran que esa pequeña iglesia en las márgenes de la zona, es utilizada para practicar exorcismos desde hace muchos años. Además cabe mencionar que se dice, las Diócesis, deben de nombrar a un sacerdote como su exorcista oficial y en Reynosa se encuentra el exorcista que le corresponde luchar contra los demonios en la región fronteriza.
Incluso se cuenta que ya una vez venció a algún demonio que se apoderó del cuerpo de una jovencita de 15 años.







Discussion about this post