Cdmx, 10 de enero el 2022.- En medios especializados de box en Estados Unidos no se descarta que uno de los posibles rivales del campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl Canelo Álvarez, se encuentre el afroamericano y campeón mediano del CMB Jermall Charlo.
Charlo tiene marca de invicto (32-0) con 22 nocauts además de que es más alto y fuerte que Álvarez, pero el afroamericano tendría que subir a la división supermediana para enfrentar al jalisciense.
Álvarez es el campeón indiscutido de los pesos supermedianos, en su poder se encuentran las fajas mundiales del CMB, AMB, FIB y OMB además de contar con un record impresionante de 57-1-2 con 39 nocauts.
Si esta pelea se concreta para el próximo 7 de myo sería el primer rival realmente fuerte y peligroso que enfrentaría el Canelo Álvarez en algún tiempo, la información ha despertado gran interés entre los expertos de box que ven con buenos ojos si el pleito se concreta.
El campeón mundial mexicano acostumbra pelear en las fechas patrias más inoortantes de su país, por lo que una pelea frente a Charlo sería un combate explosivo.
Álvarez tiene en la actualidad 31 años y ha señalado que si no encuentra rivales en la división supermediana podría subir al peso crucero con el objetivo de enfrentar al campeón del CMB Ilunga Makabu, lo que parece están tratando de evitar en su esquina, buscando cocinar un pleito contra un rival de calidad para el mes de mayo.





Discussion about this post