Ciudad de México, 29 de diciembre 2021 – Evidentemente, como las contrataciones de refuerzos siempre son lo más complicado y costoso, la opción de retener futbolistas, aunque ya posean poco crédito incluso para los propios directivos, siempre se presenta como la más viable y, frente a los bajos recursos económicos, como la más seductora.
Eso es lo que sucedió esta vez con la postura de los altos mandos del Club América ante el caso de Bruno Valdez.
Desde antes de que finalizara el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, en el Futbol de Estufa circuló la versión de que el zaguero guaraní podría dejar en 2022 al plantel de Santiago Solari, para volver a ser dirigido por Miguel El Piojo Herrera, en este caso, en el equipo principal de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Hasta el día de hoy con la pretemporada en Coapa iniciada y a algunas horas de la celebración del año nuevo, todo tiende a que las autoridades de las Águilas del América ya se inclinaron por la continuidad de Bruno Valdez, por lo menos, por seis meses más o hasta que termine la participación azulcrema en el Torneo Clausura.
No obstante, Valdez arrancaría desde atrás, dado que siempre con la información ofrecida el jugador ya no contaría con la confianza de Solari. De ser así, el uruguayo Sebastián Cáceres y el argentino Emanuel Aguilera permanecerían como la dupla delante de Guillermo Ochoa.






Discussion about this post