Cd. Victoria, Tamaulipas.- La demanda salarial de los burócratas estatales ha comenzado a ser negociada una vez que se han ido desahogando algunos pendientes con la Administración Estatal, señaló Blanca Guadalupe Valles Rodríguez.
“Ya estamos listos, nada mas estamos listos nada mas estamos a la espera de la fecha para hacer el evento estábamos esperando que pasara el informe del gobernador porque esa adelantó, pero ya estamos viendo lo de la negociación”, destacó.
La Secretaría General del SUTSPET indicó que como siempre, en esta negociación se espera que lo que sea aprobado en cuestión salarial para los burócratas estatales, finalmente se quede de manera sustantiva en los bolsillos de los trabajadores del sector oficial.
Como siempre, tratamos de que lo que llega, llegue y se quede en la bolsa del trabajador, hemos negociado en algunas prestaciones donde le impuesto puede aminorar y que le quede a los trabajadores porque hemos visto con tristeza que aumentan y es más lo que se quita que lo que podemos dejar de manera positiva a las familias”, indicó.
Reconoció en este sentido que dentro de la actual administración estatal, a los burócratas empleados del Gobierno de Tamaulipas, siempre les ha ido bien.
“No nos ha ido mal, el gobernador siempre ha hecho el esfuerzo para dar contestación a las respuestas de las demandas de los trabajadores”, indicó.
Señaló que en la negociación, como siempre, la principal demanda es el mejorar su economía, “nosotros hemos demostrado que somos unas personas que nos adaptamos, somos institucionales y nosotros lo único que hacemos es trabajar”, precisó.
Creo que esto no es de colores, es una institución y si hoy esta institución la dirige juan, no importa la religión le vamos a servir a juan porque nosotros trabajamos para el gobierno del estado, comentó.







Discussion about this post