lunes 6 abril , 2026 12:24 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Checo Pérez, sorprendido con nuevas llantas

Salió a probar los nuevo neumáticos de Pirelli de 18 pulgadas en el circuito de Yas Marina, que utilizarán los autos para la temporada 2022 de la F1, dejándole buenas sensaciones.

Por: Bladmir Carreon
diciembre 15, 2021
in Deportes
Checo Pérez, sorprendido con nuevas llantas
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Abu Dhabi 15 de diciembre 2021 – Ha sido un día realmente interesante. Los neumáticos nuevos se sienten bastante diferentes a los actuales, en términos de cómo se comportan y me han sorprendido gratamente. Sé que son los primeros días, pero generar temperatura en ellos ha sido una de las cosas en las que hemos estado trabajando y parecen ser más robustos en términos de sobrecalentamiento de la superficie. Ha sido agradable estar ahí hoy y en este momento tengo un buen presentimiento sobre estos neumáticos”, indicó.

Estos entrenamientos de post-temporada tuvieron lugar entre el martes y el miércoles en el circuito de Yas Marina, en Abu Dabi. El mexicano cerró las actividades de la escudería Red Bull, completando 120 vueltas sobre el trazado de Abu Dhabi.

Red Bull califica a Checo Pérez como su maestro de defensa Después de que Max Verstappen consiguió el campeonato de pilotos de la temporada 2021 de la Fórmula 1, Red Bull sigue elogiando a Checo Pérez, quien fue parte crucial en la consecución de este título y lo calificó como su maestro de defensa.

El mexicano se ganó este reconocimiento tras la espectacular maniobra que realizó durante el pasado GP de Abu Dhabi para frenar a Lewis Hamilton y hacer que Max Verstappen recortara una brecha de ocho segundos a tan solo dos.

Gracias a este momento, Max Verstappen llamó “leyenda” al piloto tapatío y además, señaló que sin él, no habría conseguido el título.

Checo Pérez firmó una temporada debut de ensueño con Red Bull a terminar en cuarto lugar y ayudar al holandés a convertirse en campeón del mundo. Ahora, el próximo año buscará el campeonato de constructores.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist