domingo 22 marzo , 2026 2:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Ana Brenda Contreras explica por qué no acepta proyectos en donde tenga que hacer desnudos

Aunque la actriz no está en contra de aparecer sin ropa, ha rechazado varios proyectos

Por: Paola Valdez
diciembre 2, 2021
in Espectáculos
Ana Brenda Contreras explica por qué no acepta proyectos en donde tenga que hacer desnudos
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 02 de diciembre 2021 –  Ana Brenda Contreras ha construido una sólida carrera artística con las exitosas series, eventos, telenovelas y películas en los que ha participado.

Hace poco fue una de las candidatas para estelarizar la serie de Amazon ‘El juego de las llaves’, historia protagonizada por Maite Perroni, Marimar Vega y Fabiola Campomanes. El proyecto tiene alto contenido sexual, por lo que había desnudos, situación por la cual Ana Brenda lo rechazó.

Sin embargo, se dijo que no está en contra de quitarse la ropa, pero siempre y cuando lo amerite. Ese es el rollo un poco, que a mí en lo personal me ha costado mucho trabajo que absolutamente casi todos los proyectos son así, en todos tienes que estar ahí en ‘cueros‘

Está perfecto, nada más que de repente es como ‘¿Por qué siempre todo así?'”, dijo a los medios de comunicación. En varias ocasiones la actriz ha sido invitada a participar en proyectos en donde tiene que hacer desnudos, los cuáles ha rechazado porque no se siente “cómoda”.

No digo que no, pero pues encontrar el balance entre eso, algo con lo que me sienta cómoda, pero que al mismo tiempo lo quiera hacer”, dijo.

La verdad es que sí ha habido bastantes proyectos que he tenido que salir, o que me lo han exigido o que he tenido que decir que no porque a fuerza ya todo es así. No es la primera vez que Ana Brenda rechaza quitarse la ropa. En 2012 se negó a posar para la revista Open.

En ese entonces la protagonista de ‘Corazón indomable’ dijo que “sus principios no se lo permitirían” y su carrera iba en ascenso, por lo cual no necesitaba “publicidad barata”,

En 2018, la actriz de 34 años, nacida en McAllen, Texas, publicó algunas fotografías en su perfil de Instagram en donde aparecía en traje de baño. Los comentarios y piropos no se dejaron esperar, pues es poco común que comparta ese tipo de contenido.

Sin embargo, fue clara al decir que no se siente “con el esteriotipo de belleza” para compartir ese tipo de imágenes, pero en ese momento quiso hacerlo. No me siento el estereotipo de belleza, pero uno tiene lo que tiene. No sé, no lo he pensado posar en una revista de forma sensual, lo pensaré”.

No me gusta etiquetar a la gente, tampoco a mí. Si es sexy o no, a veces te levantas de un ánimo para publicar un tipo de cosas y a veces no”, aclaró la actriz.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist