domingo 22 marzo , 2026 2:10 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Luis Miguel y Chayanne: así fue la amistad entre los cantantes latinos

En los años 2000 ambos interpretes forjaron una amistad y se cruzaron en algunos eventos relacionados con la industria musical.

Por: Bladimir Bernal
diciembre 2, 2021
in Espectáculos
Luis Miguel y Chayanne: así fue la amistad entre los cantantes latinos
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México, 02 de diciembre 2021 – El cantante mexicano Luis Miguel de 51 años es uno de los artistas latinos que alcanzaron una gran proyección internacional, algo que quedó en claro a través de sus más de cuatro décadas de carrera musical y también en las tres temporadas de Luis Miguel, la serie, que están disponibles en Netflix.

Por su parte, Chayanne es uno de los cantantes puertoriqueños que comenzó su carrera desde muy pequeño y a través del esfuerzo y la preparación se ganó el corazón del público latino con sus grandes éxitos como por ejemplo “Provocame”; “Tiempo de Vals”; “Torero”.

Lo cierto es que en los años 2000 ambos interpretes forjaron una amistad y se cruzaron en algunos eventos relacionados con la industria industria musical. Luis Miguel llego acompañado por su hija Michelle Salas en un lujoso yate en la costa de Miami y en la embarcación también estaba Chayanne.

Este encuentro tuvo lugar en junio del 2008, fue Alejandro Basteri y el manager de Luis Miguel, Alejandro Asensi, quienes unieron a las estrellas de la música para que compatieran momentos juntos aunque nunca llegaron a un nivel de intimidad en la amistad. Por su parte, Michelle Salas tenía 19 años y todavía no se hacía público su romance con Asensi.

Chayanne se refirió en más de una ocasión a la amistad que tuvo con Luis Miguel y dijo: “Nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro. Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist