Tamaulipas. 2 de Diciembre del 2021.
La discapacidad no es ningún obstáculo ni pretexto para aquellos y aquellas personas que quieren progresar de forma monetaria y personal en la vida. Por ese motivo, en Tamaulipas las personas con este tipo de problemas y la gente adulta mayor tienen acceso a un trabajo digno y formal como toda persona cualquiera.
El Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, se ha comprometido con los grupos en situación vulnerable, y ha instruido poner alcance para todos, los instrumentos que les permitan una vida de igualdad y libre de discriminación. Mediante el programa de vinculación laboral, “Abriendo Espacios”, que opera el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, se siguen diseñando estrategias y creando conciencia entre el sector empresarial, sobre la necesidad de centros de trabajo incluyentes.
“Todos en este mundo merecemos el mismo trato y las mismas oportunidades sea cual sea nuestro problema físico”, esta frase debe llegar a todas las organizaciones de trabajo y a las personas en el mundo para hacer concientización de su gran significado.







Discussion about this post