Los Ángeles, 10 de noviembre 2021 – Los espectadores que agotaron las entradas celebraron cada uno de sus movimientos, absorbiendo la energía que Anthony sacó del banquillo de los Lakers e inyectó en el partido contra los Hornets de Charlotte este lunes.
Estaba en su elemento, poniendo a los Lakers por delante de forma definitiva en la prórroga al anotar los últimos tres puntos de su récord de la temporada, 29, para que los Lakers sacaran la victoria.
Hubo tantos buenos momentos el lunes – anotó 7 de 10 en tiros de tres puntos, el cálido vínculo entre él y el público, el impulso que dio a un equipo que todavía no ha descubierto cómo funcionar. Lo que era difícil imaginar es que la carrera de Anthony parecía estar acabada no hace mucho tiempo.
Anthony le dio a Portland dos temporadas sólidas saliendo de la banca antes de firmar con los Lakers en agosto. “Obviamente tiene mucho que ofrecer y estamos emocionados de tenerlo”, esto lo confirmó Frank Vogel su entrenador.
Su dinámica actuación y actualmente fue lunes fue una bofetada en la cara a quienes pensaban que le quedaba poco y un regalo para un equipo que potencialmente le da su mejor oportunidad de conseguir un campeonato.







Discussion about this post