Paraguay.- 03 de noviembre del 2021 El automovilista que conducía una camioneta jeep tipo Grand cherokee, de nombre diego enrique Canata, dio positivo al alcotest, tras protagonizar un accidente de transito alrededor de las 05:00 de este miércoles en la avenida Fernando de la mora y general santos.
El subjefe de la comisaria 14 metropolitana Alberto Morínigo, expreso a última hora que el hombre se negó primeramente a someterse a la prueba y que posteriormente se le practico por orden del fiscal Alcides Corvalán.
También detallo que el hombre arrojo un resultado de 0.79 mililitros por litro de sangre durante la prueba realizada por personal de criminalística. El accidente de transito cobro la vida de Gabriel Lovera amarilla, de 53 años, comerciante del mercado 4, quien se dirigía al lugar tras el incendio que inicio pasadas las 02.00 de este miércoles por el miedo a que su local se vea afectado.
La esposa del locatario fallecido en el accidente interpelo al conductor que los atropello, “acabo de matar mi camioneta”, dijo el hombre a la mujer.

Discussion about this post