CDMX.- 01 de noviembre de 2021 El superlíder del actual torneo cayó el día de ayer ante una máquina que anhelaba llevarse los puntos para acercarse a la clasificación directa.
Una brutal entrada del defensa Emanuel Aguilera sobre Orbelín Pineda terminó dándole la victoria al Cruz Azul con el penal acertado por Jonathan Rodríguez, además de mandar al jugador argentino a las regaderas e inhabilitarlo para la última jornada.
El primer gol cayó del lado azul por parte de Roberto Alvarado, quien sin marca ni nada se perfiló, disparó pegado al poste izquierdo y venció en el fondo a Guillermo Ochoa para irse al descanso con la tranquilidad de la ventaja.
Apenas empezó el segundo tiempo y el equipo de Coapa despertaron en medio de una tremenda lluvia. Un gran centro de Miguel Layún llegó a Federico Viñas, quien venció en el marco a Jesús Corona.
Fue en el tiempo de compensación cuando la imprudente jugada de Aguilera sobre Pineda obsequió a los cementeros la oportunidad de llevarse los tres puntos.







Discussion about this post