martes 7 abril , 2026 10:49 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Prime Video confirma la renovación de ‘La Oficina’ para una segunda temporada

¡Hay más Jabones Olimpo! La adaptación mexicana de 'The Office' tendrá segunda temporada

Por: Lesly Delgado
abril 7, 2026
in Espectáculos
Prime Video confirma la renovación de ‘La Oficina’ para una segunda temporada
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

La adaptación mexicana de la aclamada franquicia The Office contará con una segunda entrega. La noticia fue confirmada este lunes por Prime Video a través de un video en Instagram, protagonizado por el director y productor Gaz Alazraki y el showrunner Marcos Bucay.

Durante el anuncio, Alazraki destacó el elevado nivel de interacción (engagement) que ha generado el proyecto desde su estreno. El directivo mencionó que, debido a la circulación de memes, material detrás de cámaras y filtraciones en redes sociales, la plataforma solicitó optimizar la gestión de la información oficial para preservar la identidad de la serie. Al cierre de la comunicación, Alazraki anunció formalmente: “La segunda temporada está confirmada”.

Contexto y producción de ‘La Oficina’

La serie se desarrolla en Aguascalientes, específicamente en la sucursal regional de Jabones Olimpo, una empresa familiar. La trama se centra en la gestión de Jerónimo Ponce III, quien asume la gerencia tras heredar el cargo, marcando el tono satírico y de falso documental característico del formato original británico de la BBC.

El elenco principal, que lideró la primera temporada estrenada el 13 de marzo de 2026, está integrado por:

  • Fernando Bonilla como Jerónimo Ponce III

  • Edgar Villa “Villita”

  • Fabrizio Santini

  • Elena del Río

  • Alexa Zuart

  • Alejandra Ley

Estatus del proyecto

Pese a la confirmación de la secuela, la producción aún no ha revelado fechas para el inicio del rodaje ni el calendario de estreno. Tampoco se han reportado ajustes en el equipo creativo o modificaciones en el reparto actoral. La respuesta de la audiencia ha sido un factor determinante para la renovación, consolidando esta versión mexicana dentro del ecosistema de adaptaciones globales de la obra original de Ricky Gervais y Stephen Merchant.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist