viernes 6 marzo , 2026 1:51 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Suman 47 detenidos por caso del Rancho Izaguirre

La Fiscalía General de la República reportó avances en la investigación del predio en Jalisco, identificado como centro de adiestramiento criminal

Por: Agencias
marzo 6, 2026
in Seguridad
Suman 47 detenidos por caso del Rancho Izaguirre
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Ciudad de México (6 de marzo de 2026).- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que hasta el momento suman 47 personas detenidas por su presunta relación con las actividades criminales desarrolladas en el Rancho Izaguirre, ubicado en el municipio de Teuchitlán, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades federales, las investigaciones han permitido identificar que el predio funcionaba como un sitio de adiestramiento donde se realizaban prácticas de tiro, acondicionamiento físico y simulaciones tácticas para grupos delictivos.

La dependencia señaló que el procesamiento del lugar registra un avance cercano al 64 por ciento, mientras continúan los trabajos periciales y de análisis para esclarecer las actividades que se desarrollaban en el sitio.

Durante las diligencias también se localizaron fragmentos de restos óseos que, según los estudios genéticos realizados hasta ahora, corresponden a una persona del sexo masculino que aún no ha sido identificada.

El caso del Rancho Izaguirre salió a la luz en marzo de 2025, cuando colectivos de búsqueda de personas desaparecidas hallaron en el predio ropa, calzado y restos humanos, lo que detonó una investigación federal sobre posibles actividades de reclutamiento forzado y entrenamiento para el crimen organizado.

La FGR indicó que las indagatorias continúan abiertas y que aún existen órdenes de aprehensión pendientes relacionadas con este caso.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist