sábado 4 abril , 2026 3:17 PM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Reafirma Gobierno de Tamaulipas coordinación con fuerzas federales para fortalecer la seguridad en el estado

Por: Agencias
marzo 31, 2026
in Tamaulipas
Reafirma Gobierno de Tamaulipas coordinación con fuerzas federales para fortalecer la seguridad en el estado
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

SGG-019-2026

Marzo 13 de 2026

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al término de la entrega del documento del Cuarto Informe de Gobierno del gobernador Américo Villarreal Anaya, el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, destacó que el Gobierno del Estado mantiene una estrecha coordinación con las autoridades federales y fuerzas de seguridad para fortalecer la estrategia de seguridad en Tamaulipas.

Villegas González señaló que esta colaboración responde al llamado de coordinación impulsado por la presidenta de la República, con el objetivo de reforzar las acciones de seguridad en la entidad.

“Trabajamos de la mano en todo lo que podemos, en esa coordinación que pide la presidenta de la República y con el fortalecimiento de la Guardia Nacional, a quienes les agradecemos todos los despliegues que tenemos en el estado de Tamaulipas”, expresó.

El secretario general de Gobierno reconoció el respaldo de las fuerzas militares y destacó también el trabajo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyos elementos mantienen presencia en las carreteras de Tamaulipas, tanto en vías estatales como federales, con el objetivo de brindar mayor seguridad a la población.

Respecto a la estrategia de seguridad y el seguimiento a objetivos prioritarios, Villegas González afirmó que las autoridades continúan trabajando de manera coordinada con las fiscalías estatales y federales.

“Seguimos trabajando con ambas fiscalías, las estatales y las federales. Lo hacemos de manera coordinada y creemos que hemos ido obteniendo resultados visibles que ustedes han podido observar”, indicó.

Asimismo, subrayó que el Gobierno del Estado continuará avanzando en colaboración con las distintas autoridades y con la participación de la sociedad para fortalecer las condiciones de seguridad en Tamaulipas.

***

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1zEzO2ioUkpIc1d5fd56Nymn07ZXj-EK3?usp=sharing

Fuente: Gobierno del Estado de Tamaulipas

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist