jueves 5 marzo , 2026 7:17 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Juárez derrota al América 2-1 con gol agónico y una grave lesión de Víctor Dávila

Por: Agencias
marzo 5, 2026
in Deportes
Juárez derrota al América 2-1 con gol agónico y una grave lesión de Víctor Dávila
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

Juárez derrotó 2-1 al América en el Estadio Ciudad de los Deportes con un gol en el tiempo de compensación. El encuentro, correspondiente a la jornada actual de la Liga MX, quedó marcado tanto por el resultado deportivo como por la lesión de gravedad del delantero chileno Víctor Dávila, quien abandonó el campo en ambulancia.

El conjunto fronterizo aprovechó las desatenciones defensivas del cuadro azulcrema desde el inicio. Al minuto 5, Jairo Torres capitalizó un error de salida del guardameta Luis Ángel Malagón para marcar el primer tanto del encuentro. A pesar del dominio territorial del América en lapsos del partido, la efectividad de Juárez terminó por inclinar la balanza en la última jugada.

Empate transitorio y presión azulcrema

Los dirigidos por André Jardine buscaron el arco rival con insistencia durante la segunda mitad. La recompensa llegó al minuto 69, cuando Alejandro Zendejas logró vencer la portería juarense para igualar el marcador. Tras el empate, el partido entró en una fase de ida y vuelta donde ambos equipos generaron peligro constante.

Sin embargo, en el cierre del cotejo, Juárez intensificó sus llegadas al área. En el tiempo agregado, Guilherme Castilho definió el 2-1 definitivo, asegurando los tres puntos para la escuadra visitante y sentenciando la derrota capitalina.

Alarma por la lesión de Víctor Dávila

La nota preocupante del partido ocurrió al minuto 35. El atacante chileno Víctor Dávila sufrió una lesión severa tras intentar controlar un pase filtrado; al apoyar el pie en el césped, su pierna derecha realizó un movimiento antinatural.

El cuerpo médico del Club América ingresó de forma inmediata para asistir al jugador, quien fue sustituido por Patricio Salas. Ante la gravedad evidente de la situación, Dávila fue trasladado directamente a un hospital en ambulancia para realizarle los estudios pertinentes y determinar el alcance de la lesión ósea o ligamentaria.

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info redaccion@laverdad.com.mx

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist