sábado 4 abril , 2026 3:49 AM
No Result
View All Result
La Verdad de Tamaulipas
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento
No Result
View All Result
La Verdad
No Result
View All Result

Impulsa Centro de Tecnología Educativa liderazgo femenino a través de la inteligencia emocional

Por: Agencias
marzo 31, 2026
in Tamaulipas
Impulsa Centro de Tecnología Educativa liderazgo femenino a través de la inteligencia emocional
Escuchar nota
0:00
Tu navegador no soporta la síntesis de voz.

SET-045-2026

Marzo 14 de 2026

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de las mujeres, el Centro Estatal de Tecnología Educativa (CETE) realizó la conferencia “Inteligencia emocional: el nuevo código de liderazgo femenino”, impartida por la Mtra. Janette Jasso Camargo, especialista en temas de motivación y liderazgo.

Durante la ponencia, a la que asistió personal femenino de las múltiples áreas que conforman el CETE, se abordaron diversos puntos, resaltando las capacidades y características naturales que poseen las mujeres y las formas en que pueden desarrollarse a través de la inteligencia emocional y cómo construir el liderazgo en los equipos.

Orlando Daniel Vázquez Berrones, director del CETE, señaló que, aunque en este centro se habla frecuentemente de innovación tecnológica, de algoritmos y de inteligencia artificial, también es muy importante enfocarse en la innovación del ser; en este caso, en fortalecer, a través del conocimiento, una cultura de género sólida dentro de la institución.

“Desde el Centro Estatal de Tecnología Educativa tenemos la firme convicción de que la transformación educativa solo es posible cuando impulsamos el liderazgo de las mujeres y reconocemos que su lucha por la equidad también es nuestra lucha”, enfatizó.

Reafirmó su compromiso con la actualización, el desarrollo profesional y el impulso al liderazgo del personal educativo, tanto de mujeres como de hombres, acorde con la visión del desarrollo educativo a través de la tecnología e innovación que impulsan el gobernador Américo Villarreal Anaya y el secretario de Educación Miguel Ángel Valdez García.

En la conferencia estuvieron presentes, en representación de Miguel Ángel Valdez García, secretario de Educación de Tamaulipas, Norma Patricia Sakoda Rivera, subdirectora de Incorporación y Supervisión de la SET, así como Esmeralda Flores Hernández, jefa del Departamento de Implementación de Proyectos, entre otras autoridades.

***

Enlace de descarga.

https://drive.google.com/drive/folders/1h24ahvGVamaY6toCqla6NCOxzKK5252q?usp=sharing

Fuente: Gobierno del Estado de Tamaulipas

Comparte esto:

  • Comparte en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Share on X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Share on WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp

Discussion about this post

  • Anunciate
  • Contacto
Info [email protected]

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

No Result
View All Result
  • Portada
  • Opinión
  • Local
  • Tamaulipas
  • Nacional
  • Mundo
  • Seguridad
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Entretenimiento

© 2020 La Verdad de Tamaulipas

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Create New Account!

Fill the forms below to register

All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist