CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – A la espera de que inicie mañana el periodo de inscripciones para el próximo ciclo escolar, esta noche más de cien padres y madres de familia se encuentran al exterior de la Escuela Secundaria General Número Uno Ruiz Cortines.

Esta noche suman 129 padres y madres de familia los que se encuentran formados afuera del plantel escolar que se encuentra sobre la Calzada General Luis Caballero.
Organizados entre ellos, hay un padre de familia como responsable de enlistar a quienes se van sumando a la fila que va formando pegada a la barda del plantel escolar y cada uno coloca en la pared un letrero con el número que ocupa en la fila y su nombre para tener un mayor control de los espacios que van ocupando.
Para protegerse de las bajas temperaturas, y pasar la noche a la intemperie, algunos trajeron toldo, y la gran mayoría, con cobijas y sillas pasarán la noche, para esperar que en punto de las 8:00 horas de mañana martes inicie el proceso de inscripción.

Cabe señalar que en otros planteles educativos se repite la imagen, padres de familia, listos para pasar la noche a la intemperie, previo al inicio del periodo de inscripciones, incluso en jardines de niños, como el Jardín de Niños Concepción García Manzo de Treviño Zapata.







Discussion about this post