Ciudad Victoria, Tamaulipas.– En seguimiento a la política social de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, la Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas inició con la entrega de tarjetas correspondientes a las nuevas incorporaciones de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y del programa Pensión Mujeres Bienestar.
Personal de la institución señaló que realizan una jornada de trabajo para la entrega de tarjetas a través de las ocho regiones del estado para garantizar una distribución oportuna.
Se precisa que en diciembre pasado se incorporaron 14 mil 489 derechohabientes, de los cuales 7,045 corresponden al programa Pensión Mujeres Bienestar y 7,444 a la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
Cabe recordar que los montos de apoyo son de $3,100 pesos bimestrales para el programa Mujeres Bienestar y $6,400 pesos bimestrales para Personas Adultas Mayores.
Finalmente, se indica que en las ocho regiones llevarán a cabo jornadas de capacitación dirigidas a todas y todos los Servidores de la Salud, con el propósito de fortalecer la coordinación institucional y mejorar la atención a la población beneficiaria de los Programas para el Bienestar.







Discussion about this post