Londres, Inflaterra (19 de febrero de 2026).– La policía británica informó que Andrew Mountbatten-Windsor fue puesto en libertad “bajo investigación” luego de permanecer alrededor de 11 horas detenido en el marco de las pesquisas relacionadas con sus vínculos con Jeffrey Epstein.
En un comunicado, la Thames Valley Police señaló que arrestó a “un hombre de unos 60 años, residente en Norfolk”, bajo sospecha de mala conducta en función pública. Posteriormente, la corporación confirmó que el detenido fue liberado mientras las investigaciones siguen su curso.
La autoridad precisó que los cateos realizados en Norfolk ya concluyeron, aunque otras diligencias continúan activas en Berkshire como parte del mismo expediente.
El ex integrante de la familia real, quien cumplió 66 años este jueves, fue visto saliendo de la estación de policía de Aylsham poco antes de las 19:30 horas (tiempo local). Imágenes difundidas por medios británicos lo muestran en el asiento trasero de un vehículo, acompañado por un conductor y otro hombre no identificado.
En declaraciones a la BBC, el ex secretario de prensa de la reina Isabel II afirmó que Andrew “parecía aturdido y conmocionado” al abandonar las instalaciones policiales.
El caso continúa bajo investigación por parte de las autoridades británicas.







Discussion about this post