En un partido de ida y vuelta en el mercador y constante disputa física, Correcaminos cayó 1-2 en su visita a Tepatitlán FC, tras un desafortunado autogol de Alan Di Pippa al minuto 76.
El equipo naranja tomó ventaja con tempranero gol al minuto 3, tras una jugada a balón parado en la que Nahum Gómez se elevó dentro del área para conectar de cabeza y adelantar a su escuadra.
La respuesta de Tepatitlán llegó al minuto 12, cuando William Guzmán marcó el tanto de la igualada, empate que se prolongó la mayor parte del encuentro en un partido marcado por el contacto físico y la disputa constante por el balón en cada sector del campo.
Correcaminos buscó generar opciones al frente, sin embargo, la zaga alteña logró cerrar los espacios e impedir la claridad ofensiva naranja.

En la segunda mitad, al minuto 76, un desafortunado autogol de Alan Di Pippa dio la ventaja definitiva a Tepatitlán, sellando el resultado del compromiso.
El técnico del Correcaminos movió sus fichas durante el complemento, al minuto 62 César Soza ingresó por Ronaldo Prieto; al 81, Daniel Delgadillo entró por Nahum Gómez; y al 85, Duván Mina sustituyó a Tomás Sandoval. El último cambio de los naranjas se realizó al 90’, cuando Héctor Uribe ingresó al terreno de juego por Walter Ortega.

La escuadra inicial naranja estuvo integrada por Walter Ortega, Juan Pablo Martínez, Daniel Cisneros, Nahum Gómez, Andrés Catalán, Ronaldo Prieto, Alan Di Pippa, Ricardo Galindo, Edson Reséndez, Emanuel Torres y Tomás Sandoval, bajo la dirección técnica de Gustavo Díaz.
Tras este resultado, el equipo naranja enfoca su preparación en la Jornada 6, donde regresará al Estadio Marte R. Gómez para recibir al Atlante, en busca de volver a sumar ante su exigente afición, que clama y reclama goles y triunfos a sus jugadores y directivos.







Discussion about this post