CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS. – Personal de la Guardia Estatal de Género atendió un reporte de una presunta riña entre estudiantes en las inmediaciones de la Escuela Secundaria General Número 7 “Profesor Eleazar Cervantes Gómez”, en Ciudad Victoria.
El operativo se llevó a cabo durante recorridos de seguridad y vigilancia como parte de las acciones del programa Colonia Segura y Escuela Segura.
Alumnos del plantel informaron a los oficiales que, a dos cuadras del lugar, se registraba una pelea entre estudiantes de la misma institución.
Ante ello, los elementos se trasladaron de inmediato al punto señalado para verificar la situación.
Recorren zonas aledañas en busca de la bronca y…nada

Al arribar al sitio indicado, los oficiales efectuaron una inspección visual y un recorrido perimetral; sin embargo, no localizaron a persona alguna en riña ni alteraciones al orden público.
En el transcurso del operativo también se observó la presencia de una unidad de la Policía Investigadora realizando labores de vigilancia en la zona, reforzando la seguridad en el sector.







Discussion about this post