Este jueves, el mundo del entretenimiento amaneció con dos noticias que sacuden la industria: el fin de una pesadilla legal para los reyes del podcast y un movimiento millonario en la cúpula de la televisión.
1. Victoria legal para “La Cotorrisa”
Tras un largo y mediático proceso, Ricardo Pérez y Slobotzky, conductores del podcast La Cotorrisa, han sido oficialmente exonerados de las acusaciones presentadas por Jessica Bustos. La autoridad judicial determinó que las pruebas no fueron suficientes para acreditar las imputaciones, limpiando así el nombre de los comediantes. El dúo, que nunca dejó de trabajar, celebró el fallo en redes sociales, agradeciendo a los fans que no los abandonaron y declarándose listos para cerrar este capítulo y enfocarse 100% en la comedia.
2. Azcárraga vende y se aleja
En la otra esquina, Emilio Azcárraga Jean continúa su retirada estratégica. El empresario acordó la venta de más de 26 mil millones de acciones (Serie “A”) de Grupo Televisa a sus hombres de confianza: Bernardo Gómez y Alfonso de Angoitia. Esta operación se da en un contexto delicado: Azcárraga dejó la presidencia ejecutiva en octubre de 2024 debido a la investigación del Departamento de Justicia de EE. UU. por el caso FIFA Gate. Con esta venta, el heredero del “Tigre” cede aún más control sobre el imperio televisivo que fundó su familia.







Discussion about this post