Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de enero de 2026).- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visitará el municipio de Reynosa, Tamaulipas, el sábado 24 de enero de 2026, para presidir el Programa de Entrega de Viviendas a las 14:30 horas.
La actividad forma parte del impulso federal al programa Vivienda para el Bienestar (PVB), una estrategia que busca ampliar el acceso a hogares dignos para familias de bajos ingresos.
En Tamaulipas, este esquema se desarrolla mediante coordinación entre el gobierno estatal y el gobierno federal, con participación de CONAVI e Infonavit, para construir y entregar viviendas, con prioridad en sectores vulnerables.
Además, el plan contempla desarrollos en municipios clave como Reynosa, Matamoros, Victoria y Altamira entre otros, con el objetivo de fortalecer el derecho a la vivienda y mejorar la calidad de vida de las familias tamaulipecas.
De acuerdo con la proyección anunciada, durante el primer semestre de este año se entregarán 52 mil 500 viviendas en la entidad, como parte de las metas programadas para 2025 y 2026.
A nivel nacional, el programa Vivienda para el Bienestar, impulsado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, contempla la construcción de 1 millón 200 mil viviendas en todo el país durante este sexenio.

Discussion about this post