No lo sé Rick, parece… ¡amor verdadero!”. A sus 60 años, Rick Harrison, el rostro inconfundible del reality El Precio de la Historia, ha dicho “sí, acepto” por cuarta ocasión. La estrella de televisión contrajo nupcias con Agripina Polushkin en una ceremonia muy a su estilo: en Las Vegas y oficiada por un imitador de Elvis Presley.
La boda se realizó el pasado sábado en la famosa Capilla Little White, seguida de una recepción íntima en la taberna del propio Harrison. Sin embargo, el festejo tuvo ausencias que no pasaron desapercibidas para los fans: ni su hijo Corey, ni su inseparable amigo “Chumlee”, asistieron al enlace.
Luna de miel a la mexicana
Aunque la boda fue en Nevada, el romance se celebrará en tierras mexicanas. La pareja confirmó que viajarán a Cancún a finales de enero para disfrutar de su luna de miel, consolidando su amor tras haberse comprometido hace un año entre viñedos chilenos.
Un capítulo de luz tras la oscuridad
Este enlace marca un momento de alegría necesaria para Harrison, quien hace apenas dos años enfrentó la tragedia más grande de su vida: la muerte de su hijo Adam por una sobredosis. Ahora, el empresario busca escribir un nuevo capítulo feliz junto a Agripina, rodeado de amigos cercanos (aunque sin el elenco completo de su tienda de empeños).







Discussion about this post