Luego de celebrar sus 46 años de vida el 23 de diciembre, ahora Jacky Bracamontes disfruta de unos merecidos días de descanso en la nieve junto con toda su familia.
Mediante sus redes sociales, la actriz tapatía, ex Nuestra Belleza México 2000, compartió una serie de fotografías, donde se le ve de lo más feliz con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijos en Big Sky, Montana, Estados Unidos.
Por su parte, Fuentes, compartió también en sus redes algunos desafíos que les ha tocado sortear a algunos de los integrantes de la familia al momento de esquiar.
Este año, Bracamontes y su compañía disfrutaron de otras aventuras, como la Huasteca Potosina, uno de los destinos más majestuosos del País.
Y como buenos amantes de los viajes por el mundo, en los primeros meses del año se dieron la oportunidad de disfrutar el gran safari, en África.
Además sorprendieron con su ida a Savannah, Georgia, en el mes de marzo.
En 2024 la familia fue a Japón, donde visitaron templos de Kioto y los museos más famosos.





Discussion about this post