Reynosa, Tamaulipas (15 de enero de 2026).- Operativos de la Guardia Estatal derivaron en el aseguramiento de un individuo que portaba varias presentaciones de presuntos narcóticos, tras ser ubicado sobre la calle Terán de la colonia Unidad y Progreso.
La intervención ocurrió cuando los elementos patrullaban el sector y detectaron a un sujeto que, al notar la presencia de la unidad oficial, escapó a pie. Los uniformados iniciaron la persecución y lograron detenerlo metros adelante.
Durante la revisión preventiva, los agentes reportaron haber hallado una bolsa plástica con 14 envoltorios y 19 cigarrillos de una hierba con características similares a la marihuana.
Del total asegurado, nueve dosis contenían una piedra cristalina asociada al “crack”, dos presentaban polvo blanco semejante a la cocaína y tres más contenían hierba seca con apariencia de marihuana, además de los cigarrillos incautados.
El hombre fue detenido en el lugar y, junto con el material asegurado, puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para las investigaciones correspondientes.







Discussion about this post