El éxito de taquilla de La Empleada (The Housemaid) ha llevado a Lionsgate a dar luz verde a una secuela titulada The Housemaid’s Secret, con el regreso de Sydney Sweeney como protagonista y Paul Feig en la dirección.
Impulsada por una recaudación global de 133 millones de dólares en sus primeras dos semanas y media de exhibición, la película superó ampliamente su presupuesto de 35 millones de dólares, consolidándose como uno de los mayores éxitos recientes del estudio.
La nueva entrega estará basada en la segunda novela de la trilogía escrita por Freida McFadden y se encuentra en desarrollo desde hace varios meses.
De acuerdo con Variety, Lionsgate planea iniciar la producción a finales de este año, con Sweeney al frente del elenco y el regreso de Michele Morrone, quien interpreta a Enzo, un personaje clave en la historia de Millie.
En La Empleada, Sweeney da vida a Millie, una joven que intenta dejar atrás un pasado oscuro y acepta trabajar en el servicio doméstico de una familia adinerada que esconde peligrosos secretos.
El filme, en cartelera en México, cuenta también con las actuaciones de Amanda Seyfried, Brandon Sklenar y Elizabeth Perkins, y cerró con el tema “I Did Something Bad”, de Taylor Swift, anticipando el siguiente capítulo del personaje.
“Está claro, tanto por la taquilla mundial como por la respuesta en redes sociales, que el público ha respondido con fuerza a la experiencia totalmente única y teatral de The Housemaid y quiere saber qué sucede después”, señaló Adam Fogelson, presidente del grupo cinematográfico de Lionsgate, al anunciar la luz verde del proyecto.
Posa desnuda
Sydney Sweeney se convirtió en la protagonista de una de las portadas más atrevidas de la revista W, al posar desnuda en una sesión fotográfica.
Con 28 años, la actriz mira fijamente a la cámara mientras se gira sobre su hombro, con los brazos cruzados estratégicamente sobre el pecho.







Discussion about this post