Detrás de la fama, los millones y los conciertos masivos, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, está librando una batalla silenciosa. El rapero inició el 2026 no con una celebración eufórica, sino con una confesión que heló la sangre de sus seguidores: admitió que atraviesa una crisis emocional tan fuerte que ha considerado renunciar a todo.
Durante los festejos en su barrio natal, Santa Fe aprovechó las redes sociales para sincerarse. Reconoció que, aunque su situación económica es privilegiada (“hoy no nos falta comida”), el vacío emocional persiste.
“Me quiero rendir”
En un mensaje brutalmente honesto, el ídolo guanajuatense escribió: “Yo sé que puedo, hay días que me dan ganas de rendirme y tirar la toalla, pero siempre le pido a Dios muchas fuerzas”.
El cantante aseguró que su propósito para este año es “ser mejor en todo” y prometió a su “raza” que no se dejará vencer. “Estaré bien y voy a salir adelante”, sentenció, dejando ver que, aunque el éxito brilla por fuera, la lucha interna es diaria.







Discussion about this post