El actor David Harbour abandonó su rol protagónico en el proyecto Behemoth!, una película dramática dirigida por Tony Gilroy y producida por Searchlight Pictures.
Fuentes cercanas revelaron a Variety que la decisión de Harbour se debe, en gran medida, a que el actor se sintió presionado por la intensa promoción y la carga emocional asociada con el final de la serie Stranger Things, cuya quinta y última temporada concluyó el 31 de diciembre de 2025 en Netflix.
Harbour, de 50 años, iba a formar parte del elenco del largometraje que incluye a las estrellas Pedro Pascal, Olivia Wilde y Eva Victor. La producción confirmó al medio especializado que el rol de David ya fue reasignado a alguien más. Hasta el momento se desconoce el nombre de quien tomará el rol.
La salida de Harbour fue confirmada por un representante de la distribuidora Searchlight Pictures, detrás de la película.
Behemoth! fue anunciado como un drama centrado en la vida de un músico que regresa a Los Ángeles y explora temas íntimos vinculados a la música cinematográfica, con un tono descrito como una “carta de amor a la música de las películas y a las personas que la crean”.
El rodaje comenzó en otoño de 2025 y algunos de los actores ya habían empezado filmaciones antes de la salida de Harbour.
El histrión no ha declarado nada sobre su salida del filme, sin embargo, la noticia se presenta después de haber sido involucrado en rumores sobre presuntas acusaciones de acoso por parte de su compañera de reparto en Stranger Things, Millie Bobby Brown, las cuales fueron desmentidas repetidamente durante la gira de promoción del final de la serie.







Discussion about this post