La zona centro de Ciudad Victoria registra gran afluencia de personas y familias en los días previos a la navidad, para realizar las compras de la cena de la noche buena y algunos obsequios para la navidad.

Las Avenidas Hidalgo, Juárez, Morelos, Matamoros. Carrera Torres, la zona aledaña al “Mercado Argüelles” se han visto abarrotadas.
Las mujeres lideran la presencia en las tiendas de diferentes tipos para la selección de todos los productos requeridos para la elaboración de los platillos de preferencia de sus familias.
Muchos niños y adolescentes acompañan a sus padres en estos recorridos, pues también se encuentran ya disfrutando de las vacaciones decembrinas.
Cientos de vehículos que transportan a los visitantes de la zona centro de la ciudad, han encontrado dificultades para ubicar estacionamientos y la vigilancia vial ha sido insuficiente para poner orden al caos.
La saturación vehicular se ha acentuado debido a la mala distribución de los tiempos para la circulación sur-norte; este-oeste, que se asentó en la programación de los nuevos semáforos de la ciudad que dan prioridad a la movilidad Sur-Norte- Norte-Sur sobre los sentidos Este-Oeste y Oeste-Este.

Las compras navideñas, además de los alimentos han incluido arreglos navideños, ropa, calzado, perfumería, envoltorios para regalos y juguetería.







Discussion about this post