Cerca de 400 personas participaron la mañana de este domingo 7 de diciembre en las carreras de 5 kilómetros y 3 kilómetros organizada por la empresa victorense la Inmobiliaria AMARANTA.
El punto de partida fue el estacionamiento de la Plaza Soriana Palmas, a un costado de las oficinas de la empresa en referencia.
La carrera se convirtió en una mañana deportiva familiar pues participaron familias completas ya que se vio correr a abuelos, hijos y nietos.

En el contingente iban corredores tradicionales que mostraron sus habilidades y velocidad, así como quienes realizan las prácticas de trote y caminata con fines cultivar una buena figura o el cuidado de la salud.
La salida fue marcada a las 7 en punto por una sonora voz a través del micrófono.

Casi a la hora del arranque llegó “barrido” el Ing. Eugenio Hernández Flores, para participar en la carrera. Estuvo en la de 3 kilómetros y la concluyó con un buen trote, aunque en el contingente de los rezagados.
Más atrás llegó uno de sus amigos y excolaboradores en la administración estatal, Víctor de León Orti.
También estuvo presente en el evento deportivo, la Señora Adriana González.
Y es que la organizadora de la Carrera de AMARANTA fue su hija Fabiola Hernández González.

La carrera fue estrictamente deportiva y en ambiente familiar, ajena a asuntos partidistas o políticos, a pesar de que estuvo el exgobernador Eugenio Hernández Flores, “solo en calidad de papá orgulloso”, comentó.







Discussion about this post