Ciudad Victoria, Tamaulipas (9 de diciembre de 2025).- Horas después de ser atacada por un perro de la raza Pitbull, una niña de un año de edad perdió la vida a consecuencia de las graves heridas recibidas la tarde de ayer.
Fue ayer por la noche cuando se reportó el fallecimiento de la menor, la cual fue atacada dentro de un domicilio ubicado en la Colonia Revolución Verde de esta Ciudad por la mascota de la familia.
Al percatarse de lo ocurrido, los familiares trasladaron a la menor a bordo de un vehículo particular al área de urgencias del Hospital General.
Por la gravedad de las lesiones recibidas, horas después se notificó a las autoridades el fallecimiento de la menor.
Cabe señalar que el ataque sucedió aproximadamente a las 17:00 horas de ayer dentro de un inmueble ubicado en la calle Pamoranes y 21 de Marzo.
De los hechos tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Hasta el momento se desconoce si el perro fue asegurado por las autoridades.







Discussion about this post