El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, confirmó la localización de los dos agentes que habían sido secuestrados desde hace cinco días en Jalisco y agradeció al gobernador Pablo Lemus, así como a la Secretaría de la Defensa Nacional, la Marina y a la Guardia Nacional, por haber apoyado en los operativos para localizar a los dos policías.
Ambos agentes se “encuentran bien”, de acuerdo con García Harfuch y dijo que pronto serán trasladados para reunirse con sus familias.
Los dos agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) que fueron secuestrados el pasado 25 de noviembre en Jalisco se encuentran heridos y reciben atención médica, informó la corporación, luego de ser hallados esta mañana en Jalisco.
De acuerdo con el reporte preliminar, las heridas que tienen los dos policías no ponen en riesgo su vida, puntualizó la SSPC.
La corporación mantiene abierta la carpeta de investigación por estos hechos y sigue con las líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido, además de garantizar el acompañamiento integral a los elementos y sus familias.
“Las instituciones del gabinete de seguridad reiteran que no habrá impunidad y que continuarán los trabajos coordinados para detener a los responsables”, puntualizó.







Discussion about this post